viernes, 30 de septiembre de 2016

Ofertas en Orlas, la mejor relación calidad-precio





 
Este año hemos hecho un gran esfuerzo para poder REBAJAR los precios de nuestros productos, y mantener nuestra calidad.
Las orlas que realizamos son TOTALMENTE PERSONALIZADAS y no utilizamos plantillas prediseñadas y repetitivas, por lo que el montaje final es exclusivo para cada centro.

Los precios y paquetes que le mostramos son los mas reclamados por nuestros clientes, pero le recuerdo que son meramente orientativos ya que se pueden ajustar a las necesidades de cada centro.
 
Así mismo les recordamos que nuestro método de trabajo consiste en realizar el trabajo con el grupo completo, independientemente que el alumno quiera comprar o no la orla (previa autorización firmada), por lo que ningún alumno será excluido del mismo. 

Además, previamente a la realización del trabajo, al centro se le enviara una autorización a rellenar por los padres/tutores de los alumnos en el que vendrá el precio de la/s opción/es decididas, por lo que cada alumno pagara únicamente lo que desee.



Papel Foto + Fotógrafo profesional & Diseño Personalizado



Orla 30x40 
Orla 30x40 + 8 Foto carnet + 1 Foto cartera (6x9) 
Orla 30x40 + 8 Foto carnet + 5 Foto cartera (6x9) + 1 foto (12x17)  
Foto Grupo a 20x28


-En todos los casos el centro recibirá de manera gratuita una orla grande, además de las fotos carnet de los profesores incluidos en las mismas.

https://www.facebook.com/imaginavisual2/